lunes, 20 de febrero de 2012

Carnival Nails =)

ey loves! the past weekend was carnival, I had nothing planned, so when my friends asked me if I was going to go, I said wtf?! I don't have costume, so I was looking for something store by store, and I found a chinese costume really beautiful ^^
hola loves!! este finde ha sido carnaval, no tenia planes, la verdad, asi que cuando me dijeron de salir xD, no tenia disfraz ni nada asi que me lanze a la calle tienda por tienda, y encontre este disfraz que me encantaaaaa, es precioso

haha, I love it, well I tried to design a nails, very quick and that's the result
oins me encantaaaaaaa ^^intente diseñar algo para las uñas muy rapido jaja ya así salio




 that's the dress design



and one freaky thing haha, I love buying movies and cd's ^^, and one of my favourite actors is Robert Downey jr, yesterday I saw one of his movies at the store haha  I could't resist
Y ahora una cosa friki, me encanta comprame peliculas y cd's (cuando tengo dinero logicamente XD), uno de mis actores favoritos es Robert Downey jr, y ayer vi una de sus pelis en la tienda con una carcasa super friki y no puede resistirme jaja 

 por si no sabeis quien es Robert Downey


Have a nice day!!

1 comentario:

  1. Robert Downey Jr. is so hot!
    y tambien me gustan tus unas!
    ahahah un comentario mitad en ingles y mitad en espanol..como hablo los dos, no sabìa qual utilizar! ahahah
    besitos!!

    ps. si estas interesada, hay un giveaway en mi blog :) http://oshifugushima.blogspot.com

    ResponderEliminar