martes, 7 de febrero de 2012

New hair

hey loves!, a few days ago I dyed my hair. I was thinking about it for a long time, so finally I decided. my hair was like this.
hola amores! hace unos días me teñi el pelo, la verdad es que llevaba pensando en ello mucho tiempo, pero no sabia que hacer, así es como era el color de mi pelo.

I like my hair colour but il lacked light :S so I wanted it clear and lighting, so I was looking for clear brown
Me gusta el color de pelo que tengo, pero es muy apagado, así pense en teñirmelo castaño claro.Como estos:


 love it very lighting!! haha

i like the second most, but I wanted something like that. well, when I went to the hairdressing salon, I told to the hairdresser what I wanted, she showed me the colours
El que mas me gusta es el segundo pero, queria algo del estilo de todos. cuando fui a la peluqueria, le explique a la chica más o menos lo que queria y me enseño las muestras.



I think she put this
Creo que este fue el que me puso (al menos parecido).

and well, haha I love the result, but it was funny because It was not the expected result that the hairdresser think, she put me a.... well I don't know how to say  it in english, we say, this colour:

Según la chica, me dio un tono ceniza, pero luego resulta que tiro a dorado (palabras textuales jaja), bueno sin más este es el resultado final
And the result is!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  Maybe you'll see the difference here:
is difficult to see it in the pictures haha but in real is similar to the second one I wanted, not so blond but very similar!! I'm so happy =) what do you think??
es dificil de apreciar en las fotos pero se parece bastante al de la segunda foto, digamos k el mio tira mas a marron y no a rubio pero el tono anaranjado que tiene es bastante parecido^^, estoy muy contenta con el resultado, que pensais?? 

Have a nice day!!

1 comentario:

  1. Hola! tu color de pelo segun veo quedo muy parecido a mi color, y la verdad encuentro que es muy muy lindo, porque es un color llamativo (no es xq sea mi color de pelo jaja, pero de verdad te queda muy lindo :))

    te sigo, besos!

    www.rojoanarnajado.blogspot.com

    ResponderEliminar