domingo, 26 de febrero de 2012

new handbag and nails

hey loves! I have been very busy because of my exams. I had one last friday, and I have other tomorrow  -_-, so I'm bored of studing so much, and I have been loking for pics of my nails, that I did long time ago, very simple designs, but that's better than nothing lol, well, last friday I bought a new handbag =) so good for stress haha shopping!



hola loves! la verdad es que he estado bastante ocupada, tube un examen el viernes, y tengo otro el lunes (esto es un sinvivir XD), asi que nada, me estoy haciendo unas nuevas uñas, pero no seguire con ellas hasta que no haga el examen de mañana xD. aburrida de tanto estudiar estube mirando algunas fotos de cuando empeze con lo de las uñas, son cosas muy simples pero en fin, mejor eso que nada, ah y el viernes me permití un pedazito de felicidad mi nuevo bolso del que estoy inlove (L)











I hope your weekend was more interesting than mine haha

espero que vuestro finde haya sido más interesante! intentare volver con más^^

have a nice day!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario