domingo, 12 de febrero de 2012

shopping day!

hello loves, today was shopping day! haha I didn't really wanted to buy anything, I just met with my friend to hang around, but you know it's cold and we entered to the shops, because it was good inside haha, so we finally end buying something. I'm going to show you^^
hola loves! hoy fui de tiendas, realmente no me iba a comprar nada, quede con un amigo para dar una vuelta, pero como hace un frío que pela xD acabamos entrando a las tiendas, e inevitablemente algo calló jaja, os enseño lo que me he comprado.



 lip gloss!


I love this one from shana love the back.
me encanta esta sobre todo la espalda.



valentine's donut!!!!

I leave you this video I love the messange


Have a nice day!!

6 comentarios:

  1. aww I want dunkin donuts too! :D
    ahahah
    btw, the apple lip gloss is amazing!! :D
    kisses!

    http://oshifugushima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lip gloss from H&M 2.95 =) I thought it was a apple haha but is a cherry. they have green apple, and orange^^

    ResponderEliminar
  3. *O* el lip gloss es amazing!!!
    Y tambien me gustan tus demás compras! :) Wao, ese video me ha encantado, de verdad, casi me emociono jejeje! XD y la canción... creo que me la voy a descargar ahora! hum! XD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus uñas! que se me habia olvidado decirtelo!! XD

      Eliminar
  4. A mi tambien me pasa si entro en alguna tienda aunque no quiera comprar, siempre me acabo llevando algo.
    Con tanto donuts junto me a entrado antojo de uno.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. yummyyy!!<3 the donuts oh god *0*

    I like the last top, really cool!
    Your lip care is pretty cute! (and your nail too <3)

    ResponderEliminar