miércoles, 15 de febrero de 2012

Valentine's Day!!

 Hi loves! yesterday was valentine's day, and because it was a working day, my darlin and I had things to do, but we could spend a little time together ^^, before valentine's day I was making for him a delicious present, and I'm going to show you how I did it =)


hola loves!! Ayer fue San Valentín, al ser día de diario mi darlin y yo teniamos cosas que hacer, pero sacamos un ratito para vernos =), el día anterior ya le habia preparado un delicioso regalo ^^ Os voy a enseñar como lo hice.



ingredients
- 2 lemon yogurts (it can be done with chocolate yogurts to, bud I think is more cloying)
and then with the empty yogurt 
 -with the measure of the yogurt 1 full of sunflower oil.
-with the measure of the yogur 2 full of sugar.
-with the measure of the yogur 3 full of flour.
-3 Eggs
-1 packet of baking powder.
-lemon zest
-butter

Ingredientes
-2 yogures de limón (también lo he hecho con yogures de chocolate, esta bueno pero muy empalagoso jaja)
-con el yogur vacio como esta en la foto anterior, coged de referencia esa medida para continuar con los demás ingredientes.
-1 medida del yogur con aceite de girasol.
-2 medida del yogur con azucar
-3 medida del yogur con harina
-3 huevos.
-1 sobre de levadura
-ralladura de limón 
-Mantequilla.


before you mix the flour with the rest of the ingredients, I put it in a bowl and I mix it with the baking powder, and when it's mix, I mix it with the rest of the ingredients.

antes de mezclar los ingredientes, pongo en un bol la harina y la mezclo con la levadura, porque se supone que así sube mejor xD, despues cuando esta mezclado se añade a los demás ingredientes.


 and that's what it looks like. then we put it in a mold buttered
así es como se queda. luego lo ponemos en un molde untado de mantequilla.


and we put it in the oven around 50 min (you'll see), 180 degrees.
lo metemos al horno al rededor de 50 min ( lo vais viendo) a 180 grados. 


 cover it with chocolate (awmm it makes me hungryyyy haha)
lo cubris con chocolate para fundir....me esta entrando un hambreee jajaja.
TADAAAAA!!!
they're super yummyyyyyy!

and that's what my darlin gave me^^, then we went dinner.
y esto es lo que me regalo mi darlin, luego nos fuimos a cenar.




and some good love songs =)





 






































y podría continuar jaja pero lo dejo aquí
Have a nice day!!

1 comentario:

  1. Mmmmmmmmmmmm q pinta más buena tienen esos pastelitos!! A ver cuando me enseñas! :D Lucía

    ResponderEliminar