domingo, 5 de febrero de 2012

Sales / Rebajas

Well it seems like this has been fixed, so I'm going to continue with this blog =). 
Today I'm going to show you what I found on the sales, good prices ^^ I'm so happy haha. I realise that is a lot of things lol.



Bueno parece que lo del blog se ha arreglado, asi que continuare aqui.
Hoy os voy a enseñar lo que me compré en las rebajas el mes pasado, me he dado cuenta de que hay muchas cosas xD, como lo fui comprando poco a poco no me di cuenta hasta que lo vi todo jaja, aquí os lo enseño.


 3.99e
Lefties
 5e
Primark

 4e
Alcampo
 2e
1e (purpurin for nails/purpurina para las uñas)
 6.85e
Blanco
 12.99 
Hojaska
 3.6e
C&A
 5e
Ardene
5e
Ardene

I like this magazine, one of my favourites, and I love the umbrella^^
Me gusta esta revista, este mes viene con un paraguas y un bolso aprovechar!! jaja

I didn't want anything special, so I'm happy with I found, because it was so cheap^^ 
No buscaba nada en concreto, asi que estoy muy satisfecha con lo que he encontrado, porque me ha salido muy barato ^^

HAVE A NICE DAY!!
more soon
Más pronto^^ 


1 comentario:

  1. Me alegro que continues con el blog , realmente haz encontrado cosas a mu buen precio además están fantásticas !, te sigo vale, pásate por el mio , suerte en todo .

    http://morethanacloset.blogspot.com

    ResponderEliminar