lunes, 19 de marzo de 2012

shopping and random things

hello loves, since the simple plan concert I have been a little sick =(, so I went out just a little bit. the point is that my jeans broken off haha, so I decided go shopping and buy ones, and as is usually I didn't buy them, cos I didn't find ones I love. but I bought other things -_- (f*ck this is a disease haha).


Hola loves! desde el concierto no me encuentro muy bien y llevo unos dias mala, asi que salgo lo justo, la cosa es que el otro dia se me rompieron los pantalones, fue del gasto mas bien, de usarlos jaja no los rompi sin mas, que soy bastante cuidadosa con la ropa ^^, asi que en fin, fui a ver si veia unos que me gustaran, pero no fue asi, y como suele ser normal, vas a comprar algo concreto, y al final te acabs comprando cosas, pero no lo que venias a buscar jajaja










the sunglasses are too big! haha but I love it anyways =)


and these are one of the nails I bought =)

friday I have a friend birthday so I went, even sick haha
el viernes tube el cumpleaños de un amigo, y fui, mala, pero fui, solo fue a cenar, que ya luego a la fiesta no me quede porque estaba fatal jaja en fin =(, y esto fue  lo que paso..


yeah 136 burgers haha



And let's talk about little skin care

hablemos un poco del cuidado de la piel, encontre estas mascarillas para la cara baratisimas (1 euro) que venden (nose si venderan en mas sitios) en el hipercor del cortes ingles. hay un monton de clases ya ire poniendo mientras las vaya usando primero:


Texture: ★★
smell: ★★★, smells great but, there's better
feeling: ★★★; it's like a clay
result:★★,soft but dry
 /5
Textura:★★
olor:★★★, huele bien pero, de la gama de cremas las hay mejores
sensación :★★★, es como una arcilla
resultado :★★, te deja la piel suave pero un poco seca.

FELIZ DIA DEL PADRE!!

2 comentarios:

  1. Alaaaa!!! uñitas a 3€!!! Waaao alucinante! y son preciosas! Jobar, a mi el viernes tambien se me rompieron mis vaqueros favoritos, ya los tenia rotos de un lado (del uso tambien) pero los cosí, y se me rompieron de la otra pierna jajaja no se si habrá algo que hacer, pero tampoco los encuentro ya en bershka... buh buh buh
    Ala hamburguesas!! jaja que pasada! si que os cuidais bien!
    Adoro esas mascarillas y además a 1€! Flipa! Yo suelo usar las de Claires pero las han subido de precio. Ya ire al hipercor a ver si tienen esa que anuncias. *o* que ganas de probarlas!
    Ala, me he enrollado, sorry jaja un placeeer
    besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por el coment!! enrollate lo que quieras, que te lo agradezco ;). si las uñas estaban de rebajas jaja, yo me suelo pasar siempre que veo un claire's solo para ver si tienen algo rebajado, a veces te encueentras alguna sorpresilla.
      lo de los pantalones jaja esk se me desgastaron y no se podian volver a coser =( aver si encuentro unos que me gusten.
      las hamburguesas he de decir que eramos + de 20 personas (aunque en de al lado mia se comiera 10 el solo jaja)
      las mascarillas me encantan son baratisimas y ademas yo me las hecho más de una vez ^^
      gracias por comentar guapaaa bsts!!!

      Eliminar