lunes, 26 de marzo de 2012

Yves rocher + outfit ....

hello loves!!!it's been a long time haha, I apologize, cos I have to much work to do, it's gonna be a crazy week!! and the exams are more closer (nervousness). so today I'm going to show you what I bought last week in Yves rocher. most of you know that yves rocher created Botanical Beauty ^^.

Hola loves a pasado mucho tiempo jaja, sorry, pero he estado muy liadilla con los trabajos de la uni y esta semana es una locura de cosas que tengo que hacer, y los examenes además están al caer (estres estres estres). Hoy os voy a enseñar lo que me compre en Yves rocher la semana pasada,, que como ya sabreis la mayoría si conoceis esta tienda claro, que utiliza productos orgánicos, naturales =)





first this one, Gentle exfoliating cleanser With its special soft texture, Gentle Exfoliating Cleanser is the primary purifying gesture, so vital for oily and combination skins.
Combined with the Botanical Flavonoids Complex, its exfoliating microparticles:
- eliminate all traces of impurities
- gently clear the pores. here

 Texture: ★★★★ I like it cos it really seems like whater haha
smell: ★★ not much smell like colour hahaha
feeling: ★★★★, it's an exfoliating, so normally it hurts a bit cos they have like grains, but this one is only air its so confortable =)
result:★★★★
/5
es un limpiador exfoliante muy suave. En sinergia con la acción del Complejo de Flavonoides Vegetales, sus micro-partículas exfoliantes :
- Eliminan todos los restos de impurezas.
- Liberan los poros suavemente.aquí 
 Textura: ★★★★, parece agua
olor:★★, no huele mucho ni tiene color
sensación:★★★★, es muy suave, las exfoliantes como la de abajo, suelen tener como granitos que hacen un poco de daño, pero esta al ser aire, no lo notas y la verdad es que esta muy bien.
resultado: ★★★★
this is an exfoliating too, there's mmm if i remember four different tipes? haha I chose this one.
Texture: ★★★ like all exfoliating cream haha
smell: ★★★★★ love it totally like an apricot
feeling: ★★★ likie all exfoliating haha
result:★★★ It's like all exfoliating cream, at the end the face seems great but the best thing is the smell!!

Esta también es exfoliante, creo que había cuatro tipos pero, no me acuerdo, y barato, al menos la ultima vez que fui estaban al 50% y me salio por 2.9 o 2.95 no me acuerdo jaja
Textura: ★★★ es como cualquier crema exfoliante
Olor:★★★★★, me encanta huele mucho a albaricoque dan ganas de comerselo ajaja
Sensación:★★★ como toda exfoliante un poco de dolor minimo y ya esta
Resultado:★★★, esta bien, como cualquier exfoliante te deja la piel bastante suave, lo que más destaco yo es el olor =).

my gifts for the purchase (cos I have the card)
Mis regalos por la compra (tengo la tarjeta)


the sunday I went for a walk with my darlin just a relaxed day.
el domingo fui a dar un paseo con mi bf, un dia relajadito, además hacía muy bueno (en fin parece que estamos ya casi en verano xd)


 first attempt /primer intento xd
second attempt/ segundo intento
 
 
a la tercera va la vencida jaja


and random things
the dinner from that day
chinese bread with scrambled eggs with beef
pan chino relleno de un mix de ternera

apple with raspberry
manzana con frambuesa


Have a nice day!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario