miércoles, 11 de abril de 2012

new nails + outfit + more

hello loves!! I have many things to show you and I have no time haha, today I started my exams and this month is gonna be completely insane, probably I won't update as much as I would, but I'll try it, (if I'll do interesting things, and not study all day). well, first, I have a new mobile phone. My old phone has 2 years and it was time to let it go haha. I remember when I bought it, it was one of the first touchscreen mobiles, and the camera was really awesome 5 megapix, it really looked like a camera with mobile haha and not backwards. and it was freaking big. 


hola loves! Tengo unas cuantas cosas que enseñaros, pero apenas tengo tiempo con todo el rollo de los examenes, he empezado hoy, y ya estoy estresadisima, y es abril de examenes, asi que, no creo que pueda actualizar tanto como me gustaria =(, en fin, lo intentare, si hago algo interesante claro, que no sea estudiar todo el dia, (aunque para mi desgracia sera lo más probable, viva la universidad!). bueno lo primero que os quiero enseñar es el nuevo movil que me he "comprado" , vamos que me he cambiado de tarifa y me lo han dejado por un precio más bajo xD. Mi telefono antiguo fue uno de los primeros tactiles, y en su momento fue la leche jaja, una camara de 5 megapixeles, que la verdad hace muy bien las fotos, y es enorme, parecia más bien una camara con movil que un movil con camara, era este:

it's so used haha, most of the brights fell down, and the new
la mayoría de los brillantes se calleron ya jaja, y el nuevo =)


LG optimus white =)
I have to order some mobile cases soon haha.
Me tengo que encargar algunas carcasas para el movil

and other things this weekend, I went out for dinner, finally some relax haha, we went to a chinese
y en otro orden de cosas, este finde sali a cenar, aunque en principio era al cine pero se nos paso la hora xD, fuimos a un chino.



me encantan este tipo de utensilios para cocinar jaja me tengo que hacer con uno de estos!



it seems like a dress but it isn't, it's a t-shirt and a skirt, the t-shirt was this , and I have no pics from the skirt alone haha.
parece un vestido pero en realidad es una falda y una camiseta la camiseta la podeis ver aquí  de la falda no tengo ninguna foto sola y eso que tiene ya por lo menos un año, me encanta como queda la erdad que parece un vestido jaja

now to end, I have a new nail design, I didn't glue to my nails, cos I'm nervous for my exams and I bit my nails haha and I don't want to broke them, anyway I show you it.

Para acabar las nuevas uñas que me he hecho, no me las e puesto todavia, ni me las pondre de momento, porque cuando estoy nerviosa tiendo a morderme las uñas y bueno jaja no quiero que se me rompan, de todas formas os las enseño, no estan pegadas estan puestas encima, se nota jaja. 
 


HAVE A NICE DAY!!!

2 comentarios:

  1. me gustas las unas y tambien tu outfit! :) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentarrrrr ^^ si tengo unas ganas de ponerme las ya =)

      Eliminar