martes, 24 de abril de 2012

RAKUTEN review, outfit + movie

hello loves!!!  I'm gonna do a quick post, cos I need to get back to study =) so, a couple of days ago I went to the cinema to see Wrath of the titans, I wanted to see American pie 4: American reunion, I don't know why I thought that the movie was coming out this weekend lol, when I arrived to the cinema, what's like?! where's the american pie movie? aahh I see, on may 4 f**k haha. so anyway, my bf and I deciced to see wrath of the titans. This days of exams I don't really want to spend much time getting ready cos I don't have it haha. so it was my outfit


Hola loves! voy a hacer un post bastante rapidito (espero no enrrollarme) porque tengo que irme otra vez a estudiar =), (haber si acabo de una vez). Me apetecia ir al cine desde hace bastante, pero no me parecia que hubiera nada medianamente interesante para ver, y nose como me convenci de que ya habian estrenado american pie: el reencuentro xD, nose como se me metio la idea en la cabeza, bueno el caso es que ya que estabamos allí, mi novio y yo decidimos ver una peli, la elegida fue ira de titanes, iba a ver la de los juegos del hambre pero no esta recibiendo muy buenas criticas y 2horas y 20?? demasiado jaja, que por cierto aprovecho para decir que esa peli, me recuerda bueno la idea de los libros, me recuerda bastante a la peli japonesa Battle royale,que no se si la habreís visto, peliculon donde los haya, pero un poco fuertecilla en cuanto a sangre y tal xD. Bueno el caso es que estos días tampoco me apeetece arreglarme mucho porque para un rato corto que salgo xD.




THE MOVIE


the movie, well, I thought it would be better than the previous one, and well it's better than the first, but for me still is not such a big thing, It's ok, entertaining.

La pelicula, para mi gusto es mejor que la anterior, que no me gusto mucho, despues de tragarte hora y pico de peli para que acabe asi xD, me dejo un poco,, en fin jaja, bueno esta, esta mejor, mezclan  muchas cosas mitologicas, en mi opinion demasiadas, esta bien, es entretenida.






The important thing is that a few days ago I recived a package from RAKUTEN . if you don't know this website. It's like ebay, taobao, but japanese. this one is for international shipping, so one of the things I ordered was this.


Y ahora vamos a lo importante xd, hace unos dias recibi un paquete de RAKUTEN, que para los que no lo conozcais es una especie de Ebay pero japones, en concreto la pagina que os pongo es para envios internacionales. 


and in real



omg I like it so muchhh / me encantannnnn




and I'm waiting for a couple of things more ^^  hope it get soon


y estoy esperando por un par de cosillas mas, a ver si llegan y me valen claro xD






HAVE A NICE DAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario