domingo, 13 de mayo de 2012

Expomanga

hello loves! a few days ago started the expomanga in Madrid, so like all the years I went to see it ^^. I can't say that I bought so many things haha, but a l I took a few pics from the event.

Hola loves, el viernes comenzo el expomanga en Madrid, todo el fin de semana,  yo fui el viernes por la mañana porque en el finde ya tenía planes y no podía ir ^^, la verdad, sk siempre voy a estos sitios para comprar algo y dar una vuelta, porque me gusta el ambiente, no soy muy de cosplays la verdad xD, pero me encanta verlos, os dejo algunas fotillos.
 Nails, eyelashes / uñas y pestañas

 funny t-shirts
a lot of pillows /un monton de cojines jaja
 K-ON

 Quiero uno de esos para mi cuarto jaja

 pins of korean music groups / chapas de grupos koreanos
 SS501 ^^
 draftsman working / me alucino como dibujaba en la propia pantalla del ordenador
 hell on kitty jaja
 Me gusto mucho este puesto, pero no compre nada, porque las pulseras, anillos y colgantes hechos con pasta, no me suelen durar mucho, nose como me las arreglo jaja, sino me habría comprado la de onigiris jaja



 kimono

 brights for mobile / pegatinas para el movil, estuve apunto pero me parecieron muy caras xD
 final fantasy

 that day was so hot, I couldn't open my eyes for the pic haha/ hacia muchisimo sol y apenas podia abrir los ojos

NAILS

 I show it before but not put on / ya os las había enseñado pero sin poner
 my purchases, as you see, a few things,
I was so happy to find EGG magazine, I'm not gyaru, I can't wear wear eye lenses at leats my doctor says that is better if I don't wear it, haha, and the eyelashes it bother me a bit, but
occasionally I wear it. Anyway I LOVE their fashion style and of course their nails  ^^.  and two mangas "honey and clover", and a t-shirt from game of thrones that I love =)
 Mis compras, como podeis ver no me compre muchas cosas, encontre unas revistas de gyaru, no tenia ninguna, me hizo mucha ilusión, no soy gal, ni creo que lo sea xD, no puedo llevar lentillas y la  verdad las pestañas me molestan un poco, aunque alguna vez me las he puesto, de todas formas me encanta como se visten ^^ , ypor supuesto sus uñas. Me compre un par de mangas que había a menor precio de honey and clover, no me compre más porque no habia mucha rebaja que digamos, y si no estan rebajados no me corre prisa, y como veis una camiseta de juego de tronosss, me encanta esa serie *.* y eso es todo.



HAVE A NICE DAY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario