miércoles, 30 de mayo de 2012

medieval Market

hello loves!! last weekend was in my town a medieval market, do you guys have you been in one? I like them but I usually don't buy anything. there's a lot of jewelry, and so nice things but is really expensive haha, but anyway is okay to take a look around. I like to see people wearing medieval dresses and costumes^^.


Hola loves!! el finde pasado hubo mercadillo medieval en mi ciudad, alguna vez habeis ido a alguno??, yo he estado ya en muchos. Me gusta ir a verlos, no me suelo comprar nada porque todo esta carísimo, como es "artesanal". Tienen un monton de collares, y bueno comida un monton de cosas. Lo que más me gusta es ver a la gente disfrazada, y como decoran el mercado ^^.




 so cute doll house *.* / Me encanta esta casa de muñecas


charcuterie /la charcuteria


 yummy cakes!!!/ vaya pinta tenían los pasteles

 I love this one: letter stams  / me encanto esta sellos para los sobres personalizados  ^^
 marionettes / había un monton de juguetes hechos a mano
 muffins
 *.*
 Arab sweets / Dulces arabes

 and these were our purchases, delicious / y estas fueron nuestras compras, riquisimo estaba
 cute pins
 kawaii cake!!


bakery 
old bakery oven / viejo horno de hacer pan ^^

 cuteeeeeee*.*

 

1 comentario: