miércoles, 9 de mayo de 2012

Movie + outfit + little shopping ^^

hello loves!!! now I'm free!!  and the real thing is that I spend last days doing nothing but relaxing haha. But I couldn't miss the premiere of American Pie, I really like this movies, they're so funny, especially the first few.

Hola loves!! ya he acabado los examenes por finnnn, en junio tengo más jaja, pero al menos tengo tiempo para relajarme un poquito =), la verdad es que lo que más tenía ganas de hacer, después de acabar, era descansar xD y sobre todo dormir jaja. como ya sabreis, y si no lo sabeis os lo digo, la  semana pasada, el viernes, fue el estreno de American Pie, el reencuentro. Me encantan esas peliculas, me recuerdan haberlas visto con mis amigos hace unos cuantos años jaja, me gustan sobre todo las primeras, asi que tenia muchas ganas de verla.
 And the verdict is I LOVE IT haha I have so much fun, if you like the first movies you definitely gotta love this one =)

Después de verla mi veredicto final es que me gusto muchisimo jaja, me reí mucho, me lo pase muy bien, si habeis visto las primeras peliculas y os gustaron, estoy segura de que os va a gustar esta =).


As  you now a few days later a package arrived and I show you the clothes ^^, I wear it this days so I'll show you the outfits =).

Como os dije hace unos días me llegaron unos paquetes de rakuten, os voy a enseñar los outfits ^^ . 

 with the shorts and the gray t-shirt / con los pantalones y la camiseta gris.
 with the other t-shirt / con la otra camiseta


there's a new chinese store in my town, so I went to see it 

Han abierto una nueva tienda china en mi ciudad, asi que fui a dar una vuelta. 

 

there are lots of things to make buns, cakes, muffins, cookies *.* haha I'll buy it in the near future.

Hay un monton de cosas chulisimas para hacer, galleta, bollos etc -_-, no tardare mucho en comprarme algo y probarlo jaja. 


and for dinner okonomiyaki or something that it looks like haha

y para cenar okonomiyaki con lo que hay por casa jaja ^^ 



HAVE A NICE DAY!!!


Proximamente más.....xD



No hay comentarios:

Publicar un comentario