sábado, 5 de mayo de 2012

NEW nails + outfit.

hellooooo!!!! I have finished exams!!! UEEEEEEE...... well,  I have more the next month but anyways ueeeee!!! haha the exam was so late in the evening so I spend all my day studing as well. 
the point is that a few days ago I started making a new nails design, cos it helps me to relax =). The last days were so cloudy, rainy.....I really like this days....well....when I have to stay at home , because I like to see raining, but that days feel so gray, so in that days I like to see things coloful, so I decided to paint my new nails very colofurl and happy haha, I hope you like it. inspired by the field, butterflies. ^^
 
holaaaaaa!! he acabado mis examenessssssss!!!!siiiiiiiiii.......bueno en realidad tengo mas en junio pero queda un messsss jaja asi que me puedo relajar, el examen  ha sido esta tarde, a quien se le ocurre poner examenes por la tarde los viernes??, me imagino que al mismo que se le ocurrio ponerlos los sabados (si, he hecho examenes los sabados xD y a las 9 de la mañana, lo que significaba salir de mi casa muy pronto jaja). Bueno y estos ultimos dias lluviosos grises, cosa que me gusta, si estuviera en casa estudiando y hiciera un dia soleado, sin una nube, me doleria más jajaja. Pero bueno, a lo que iba, hace unos dias me empeze a hacer unas uñas nuevas, como estaba el dia gris y lluvioso, pense en hacer algo colorido (me gustan las cosas coloridas cuando el dia esta gris, si xD, me parecen puntos de felicidad), en fin a ver que os parecen, me inspire en el campo, mariposas y esas cosillas =).


and a quick outfit before the exam with the new leggins =)

y un outfit rapitido para ir al examen, con los leggins que me encargue ^^  




os dejo una cancion con la que estoy viciada ultimamente ^^

 HAVE A NICE DAY!!

1 comentario: