martes, 1 de mayo de 2012

RAKUTEN review part 2

hello loves!! again, a quick post sorry -_-' , but this is the final week, the end of exams is near!!! ^^.
As I said, in the previous post, I ordered somethings from rakuten, and the rest of the stuff came a few days later, I didn't order so many things and I order simple things because I just want to prove the web, the time it took to get there etc...


Hola loves!! hoy os traigo también un post rapitido, pero esta semana acabo ya los examenes, espero tener más tiempo para relajarme y hacer cosas interesantes después jaja ^^. 
Como os puse en el post anterior, me encargue unas cosillas de rakuten, no muchas porque queria probar cuanto tardaban en llegar, el estado en el que llegaban, el tamaño xD etc..


 is smaller than I thought and de collar is smaller than the pictures, but it suits me well
no es exactamente como la foto el cuello es mas pequeño pero al menos me vale xD me gusta. 


 I like this one is a little bigger than the last
me gusta esta también y es un poco más ancha que la anterior 



As you can see two simple t-shirts, cos I didn't want to risk the first time, the shop is called Aqua Garage
Como podeis ver dos camisetas basicas blanca y gris xD, queria algo mas o menos normal, porque era la primera vez que encargaba algo de allí, la tienda se llama Aqua Garage.












 this is my favourite, is so comfortable, the store is Netstar
 Este es el que más me gusta es muy comodo, la tienda se llama Netstar



 And that's all!!!
HAVE A NICE DAYYY




 

1 comentario:

  1. Wooa! I love this style !

    http://FumixLand.blogspot.fr/

    ResponderEliminar