viernes, 25 de mayo de 2012

Random things/ lipgloss

hello loves! the days of relax are passing by and I need to go back to study =(, but anyway I'll continue updating, as much as I can (If I go away from books haha). As you can see I've change the blog design, what do you think? I really like cute blue ^^. Okay, first, the last days ago I when to the shopping centre, I usually don't get in the drugstores, it does not have a reason haha, I just go to the clothes stores. But this time I get in one called "Primor" and waaaahh haha it has a lot of things (I'm sure like all the drugstores haha), and I found a ice lipgloss, I couldn't resist, so I bought it, one more for the collection (yes, I decided to do a collection of this kind of things I show you, cos I love it).

Hola loves!! los dias de relajación y descanso han pasado, y necesito volver a ponerme a estudiar, otra vez, menos mal que es el ultimo esfuerzo (luego freeeeeeeetimeeee jaja). como podeis ver, he cambiado el diseño del blog, que os parece?, hacia tiempo que quería cambiarlo, me encanta este azul =). Bueno con el calor matador que hace, la mejor opción cuando aprieta es ir a dar una vuelta a un centro comercial, que con el aire se está genial (menos en algunas tiendas que todavía no lo tienen conectado, que parecen saunas xD). Normalmente no entro en perfumerias, droguerias, etc. Quiero decir que si voy a comprar maquillaje o algo de eso si voy, pero no suelo pasarme tanto por ellas, como por las tiendas de ropa. Pero en fin, tan vistas que tengo ya las demás tiendas que decidi pasar a una de ellas, que se llamaba "Primor" la verdad no había pasado antes, y me gusto, tenia un monton de cosas, sobretodo para las uñassssss (control). Al final me acabe comprando un lipgloss, sabor helado de nata. He decidido hacer una colección de este tipo de complementos jaja.

 Ice cream flavour

 and tadaaaaa a pen
 también es boligrafo, no me di cuenta cuando lo compré

collection

  a mirror with comb, and two lipgloss / espejo con peine, y los dos lipgloss


And a few random pictures / algunas fotos sueltas 

 with jessie J t-shirt when I bought it / la camiseta de jessie j despues de comprarmela
 now I do this hair style frecuently cos it's so quick and it suits well^^ /ultimamente me hago mucho este peinado, es muy rapido, queda muy bien, para los días que no te quieres complicar.


 
 I love kebap <3




I was going to post something about a thing I ordered the last week, but is a present for my boyfriend, cos the next week we have our 3º anniversary! so I can't talk about it yet, cos he can see the blog and the surprise will be ruined =(. haha so the next week I'll tell you what it is.

Iba a hablaros de una pagina web, de la que encargue una cosa la semana pasada y estoy bastante contenta, pero no puedo jaja, porque es la sorpresa de mi novio para la semana que viene, que hacemos nuestro 3º aniversario, puede entrar en el blog y verlo asi que, la semana que viene os lo enseño =)

Have a nice day........<3
PD: I'm doing a new nails^^ / estoy haciendo otras uñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario