jueves, 17 de mayo de 2012

Shopping

hello loves! a few days ago, I went shopping, the first idea was to go to IKEA and other furniture stores, but finally I also went to see clothes haha, the result was:


Hola loves! hace unos días, fui de compras, la idea era ir a mirar cosas para casa, muebles y esas cosillas, pero al final nos dimos una vuelta por las tiendas de ropa ^^, y aqui os dejo el resultado.
 Bershka
 if you don't know I love hats / por ni no lo sabíais me encantan los sombreros xD
 bershka

the ring from Pimkie /anillo de Pimkie

 H&M

 Formula Joven, El Corte Ingles


and then the  furniture stores, we went to ikea and others, but the one I  loved was "la maison du monde", the have so beautiful things, and I found my perfect living room haha. If you don't know haha I love english colours and style.
fuimos también a las tiendas de muebles, ikea, y otras más que no me acuerdo del nombre xD, pero sin duda la que más me gusto por la de detalles que tenía era "la maison du monde", donde en contre mi salón xD, me encanta el estilo ingles jaja aunque supongo que ahora lo comprobareis. =)





^^
with a huge spoon haha / con una cuchara enorme, se supone que para colgarlo en la pared de la cocina


my purchases/ Mis compras 
 cushion / cojín
 picture frames / Marcos para fotos


<3



and is time to take a break

Have a nice day^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario