miércoles, 20 de junio de 2012

random stuff!!

Hello loves!! sorry!! haha I have been busy all this past days^^, but I hope I have more free time. the last week I found some old stuff at home, a mirror and a bottle of cologne, and I decided to change it ^^

Hola loves! Perdon por la tardanza pero he estado ocupadilla estos días. la semana pasada encontré por casa, un espejo y un bote de colonia que tenian ya tiempo, pero como eran tan pequeños, perfectos para llevar en el bolso, pense en hacerles unos pequeños cambios.


the mirror before / el espejo antes
some broken stuff that can be usefull / una pulsera rota, un pendiente perdido xD cosas que pueden ser utiles
 


the result =)



last week were party here, so all years the tradition is to wear  white pants, where people can write or you can draw. My draws
la semana pasada fueron las fiestas aqui y la tradicion es llevar un pantalon blanco, para que la gente te lo pueda firmar, o dibujar en el. Mis dibujos: 



 kirby I love it!!

Party 
 the pic is horrible cos it was taken by my old phone, but it was a Minnie dj booth / la foto sale fatal, porque esta hecha con mi antiguo movil, pero es una cabina de dj con forma de minnie ^^, me encanta




la parte que más me gusta la comida de los puestos xD /Food
 hot dogs with chips / perrito caliente con patatas y cebolla
 baked potato with olives, ham, cheese, tuna, carrots / patata asada con jamon, queso, atún, aceitunas, zanahoria, maiz (que hambre me esta entrando jaja).
a glass full of chips and sausages / y el plato estrella de todos los años salchipapas xD

and a little thing I bought on the clothing stalls / y una cosilla que me compre en los puestos






have a nice day!! ^^ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario