miércoles, 27 de junio de 2012

shopping timeeeeee!!! =)

Hello loves! is bloody hot here! the curious thing is the sky is full of clouds, so I can't imagine if it wasn't 0_0. and in the tv it said that today is gonna be the hottest day. Then I decide to stay at home fighting heat, with my ventilator ^^, probably I'll spend the day reading, something that I don't do for a long time and I want to do it =).
This last days, it was very hot, so where do you go with air conditioning? yes, shopping center, and in some stores had started the sales, bad lucky for my wallet, this time I wanted a couple of short things to better support the heat.

Hola loves!! hace un calor bochornoso, es imposible estar en la calle xD, y eso que por aquí el cielo esta llenito de nubes, pero no llueve, porque no llueveeeeee? T_T, en fin, no me quiero ni imaginar como estaría la temperatura si estuviera el cielo despejado. Además en el tiempo han dicho que hoy va a ser el día más caluroso, de los que hemos estado teniendo, asi que, creo que hoy me quedo en casa, con la compañia de mi fiel amigo, el ventilador, y probablemente me pase el día leyendo, cosa que no hago desde antes de examenes, y la verdad tengo bastantes libros que me compré pendientes ^^.
estos últimos días parece imposible permanecer en la calle, y pasar por una tienda, bar, o centro comercial parece la mejor opción para estar con aire acondicionado, además van a empezar las rebajas, y ya estan en algunas tiendas, esta vez, queria algo corto para combatir el calor =).

 high-waisted pants/ pantalones de tiro alto
Pull and bear
Primark
 top Primark
Pull and bear
de encaje.
don't remember the store.


We also visit a Disney store ^^ I always like to enter / también visitamos la tienda de disney jaja que me encanta entrar siempre


Magical design of the store^^
Me encanta la decoración de la tienda
the dolls I like the most!!  /  las muñecas que más me gustaron


Delicious cold things to eat in summer lol / cosas ricas para comer en verano ^^
 Gazpacho
Rice salad




what do you do to spend when you spend the day at home?
¿Qué haceis cuando estais todo el día en casa?



HAVE A NICE DAY!!

1 comentario: