lunes, 25 de junio de 2012

some new stuff

hello loves!! I have been a little busy looking for a summer job, but is done, for now at least (it will be seen next week ^^), so I have a couple of uncoming post, and now I show you some stuff I bought a few days ago =).

Hola loves!! he estado un poco ocupada, buscando un trabajillo para verano, y por estos días ya paro jaja, la semana que viene depende de como se de seguire o no, el caso es no quedarse quieta! =). Con el lio que he tenido tengo un par de entradas atrasaditas, pero bueno, hoy os voy a enseñar, cosillas que me compre hace unos días.

 I love it!! I see it before, but I didn't buy it, and then I regretted, and after I didn't find it again =( haha but I saw it!! and on sale, happyyyyyy^^ / lo vi hace tiempo y me gusto, pero no me lo compre, luego lo iba buscando xd y no lo encontraba, lo encontre el otro día y encima rebajado!! felicidadddddd.



I really like orange colour for summer is a very happy colour perfect for the holidays / Me encanta el color naranja para las uñas, sobre todo en verano me parece perfecto y muy alegre =)

the nail polish on the left is for repair, I going to star to use it, then I will tell you how is it / El de la iquierda es un reparador de uñas, lo voy a empezar a usar, asi que ya os contaré

This days are football time with the eurocup, I have to say that I usually don't see football, but is a good excuse to order pizza *.*.
Estos días parece que son días de futbol, con la eurocopa y todo eso, la verdad es que no soy una gran aficionada al futbol (en fin que no me apasiona xD), pero es una buena excusa para quedar con los amigos a tomar algo, o para quedarte en casita y encargar unas pizzas y eso sí que me gusta :P.

 pizza hut 3x1 O____O





and now I'm hungry >_<




and this song that I hear a lot lately on the radio / y esta canción que ultimamente escucho un monton por todos los lados, la verdad es que esta mujer hace unas cosas más raras, xD me gusta.



HAVE A NICE DAY LOVES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario