lunes, 30 de julio de 2012

hello kitty cookies! / kiko



cute case

better looking than the last cake lol / se ven mejor que el último pastel




I don't know if many of you have a Kiko's store near, it's about  cosmetic Kiko now they're on sale so if you like nailpolish, you should see it ^^.

Muchas de vosotras conocereis la tienda Kiko, que es de cosmeticos, pero sobretodo de pintauñas, kiko , ahora que estan en rebajas tienen muchas cosas en oferta, pero lo que más merece la pena (en mi opinión) son los pintauñas, que están a 1'50 y hay muchisimos colores, y muchos tonos de cada color también, puedes ser más minucioso al elegir ^^ , la verdad no sabia cual llevarme, así que me decante por estos (luego resulta que tengo uno muy parecido al malva, pero que se le va a hacer, es uno de los colores que más me gusta jaja).

malva y marrón clarito.

Have a nice day!!



3 comentarios:

  1. this blog is so cute

    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. nice blog :-)
      I like this photo ! <3

      kisses from Poland ! ;-*
      If U want follow me and write comment.

      Eliminar