sábado, 7 de julio de 2012

Mobile cases / Ebay

hello loves!! so a month ago I get my new mobile ^^ , and then I started looking for a case haha, I didn't find anything around here, I mean in any store, there're a lot of case for iphone, but I don't have lol, so a friend told me, to look on ebay^^ and thanks to her I found many cool cases, haha but I just ordered two.

Hola loves!! Desde hace un mes mas o menos, tengo un movil nuevo, y desde entonces he estado buscando carcasas, en tiendas de por aquí, pero no encontre ninguna que me gustara, hay muchisimas para iphone, pero como mi movil no es un iphone xD, no encontraba nada que mereciera la pena. Asi que, una amiga me dijo que buscara en ebay, que había muchas, y gracias a ella ^^ tengo mis carcasas.

My Rilakkuma case *.* I love it, just 4e and free shipping here Rilakkuma Case they have a online store in the link so you can search cases for your mobile, there're so many types and is really cheap!
Mi carcasa de Rilakkuma, me encanta, la podeis encargar aquí Rilakkuma , en la tienda parece que tienen más accesorios, para el movil o la cámara, y claro esta, para más tipos de movil xD.

this one is my favourite, is very cute, I wanted to do a case by myself, but haha, I didn't have time, and I didn't find flower or cute rhinestones =(, so this is easier, 6e. here , I believe that this seller have cases for different mobiles, but (as is normal) I didn't look for it. (the seller have many cute desings ^^)

Esta es mi favorita, la verdad es que quería encargarme una transparente para, poder decorarla yo misma, pero entre que no tenía tiempo, y no encontraba piedrecitas en forma de flor, bueno, ni de ninguna forma, solo encontraba de las sencillas, al final, me rendí xD, y decidi encargarla, yo creo que por 6euros, también gastos de envio gratis no esta mal xD , aquí , tiene otros diseños también muy bonitos, y supongo que tendrá también para otros móviles pero, como es lógico, solo busqué para el mío.

and with both, free screen protector / y con cada uno un protector de pantalla de regalo ^^




Have a nice day!!

2 comentarios: