lunes, 6 de agosto de 2012

some basics

Hello loves!! sometimes at the sales you don't find something that you really like haha, but it's a good time to buy some basic things that you should have in your closet ^^.
Hola Loves! en las rebajas no siempre encontramos cosas que realmente nos gusten,o cosas que merezcan mucho la pena,  pero si que es buen momento para aprovechar para comprar cosas básicas =)

 blue pant, it's easy to combine with many things, as like jeans, and it only worth 9.95, in New Yorker, so if you want, any colour pant, or jeans, they're many in New Yorker for only 9.95!!
Los pantalones azules son algo muy facil de combinar, la verdad que no tengo muchos pantalones de colores, pero este color me gusta bastante y es muy socorrido para cualquier momento xD en fin cosas básicas, para ir a la uni.
this are low heels, I have ones but they were broken, as summer was coming it doesn't matter to me, because in summer is to hot to wear something like this, so I have no hurry to buy a new ones, but I found those for 10€ so why not haha.

en la foto no se aprecia pero son tacones bajitos, no manoletinas, asi para vestir más de diario, aunque se pueden poner perfectamente para salir de fiesta (aunque para eso los prefiero más altos xD), tenía unos pero se me rompieron hace tiempo (la verdad ni me acuerdo de como se rompieron), pero como llegaba el verano, no me preocupe mucho porque no los iba a usar, asi que pense que cuando viera unos que me gustaran ya me los compraría, y encontre estos, la verdad no me acuerdo en que tienda, pero vamos que es de estas marcas que puedes encontrar en varias zapaterias , por 10€ asi que me los compré ^^ 


My nails now 

 it's not handmade, I bought it a year ago, on sale lol, just 2€, but I didn't put it on, I love it they're so elegant and great size, I hope I can find this month some nails on sale hehe, from claire's

No son hechas a mano, me las compre al rededor de un año atrás también en rebajas, costaron solo 2€ 24 uñas, pero no me las había puesto todavía, y me encanta el diseño son muy elegantes, espero encontrar este mes más uñas de rebajas haha, son de claire's

the last couple of days I been doing this hair, cos is so easy and I've been so busy, I didn't want to spend time doing my hair, just sleeping with to braids ^^
los ultimos dias me he estado haciendo esto en el pelo, he estado bastante ocupada con todo, y la verdad lo que menos me apetecia era tirarme horas arreglandome el pelo, y además también quería que descansara, de tanta plancha y secador, simplemente con trenzas cogidas desde arriba, solo dos una a cada lado y a dormir, y al dia siguiente voila! jaja facil y muy útil

In a couple of days I'll be going to the beach, but I don't really know exatly when it's gonna be, maybe tomorrow or next day lol I don't know, well at the beach no internet, I'll probably stay there around 10 days, so no updates =(.

En unos días me ire a la playa, no se exactamente cuando, puede que mañana, puede que pasado xD el caso es que me voy y alli no tengo internet asi que estare unos 10 días sin actualizar =(. Volvere prontoooo =)

Have  a nice day!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario