domingo, 26 de agosto de 2012

Udon

Hello loves!!! It's been a long time!!! yeeeeeeyyyy, I came a few days ago from the beach, and I was very tired so I was relaxing myself haha. I have so much fun there, but I forget my camera -_- holy shit, I take the charger but not the camera!! haha still I have a few pics anyway, from my friend's camera, but certainly not as many as I would have done -_-, well, better than nothing haha. so before to go to the beach, I went with my boyfriend to a new japanese place. And I'm soooo glad!! cos finally I found a place of "fast food" I mean, not a restaurant cos it's a small place but so nice! and cheap as well, normally the japanese are very expensive.

Hola loves!! ¿Qué tal? hace mucho tiempo que no actualizo jaja, como os dije, me fui a la playa, y volví hace unos día, pero estaba muy vaga para actualizar -_-. Me lo pase muy bien allí, el problema es que, me olvide la camara, si de todo lo que podia haberme olvidado, y me olvido la camara, en fin, menos mal que mi amiga se llevo la suya, aunque ella no hace tantas fotos como yo xD. Pero bueno, algo es mejor que nada. Antes de ir a la playa, fui con mi novio a un nuevo sitio de comida japonesa, y la verdad estoy muy contenta, porque normalmente, lo que hay son restaurantes, y son carisimos, este era un sitio muy pequeñito, tipo fast food pero muy acogedor, y además a mi parecer barato ^^.


wakame salad, it's said that wakame is very good for health and for losing weight cos This helps eliminate toxins / ensalada de wakame dicen que es muy buena para la salud, además de ser buena para perder peso, porque mantiene a raya la acumulación de liquidos en el organismo y también ayuda a elminar toxinas =)

Okonomiyaki something like a omelette haha / Okonomiyaki algo parecido a una tortilla xD que le puedes hechar un monton de cosas, la verdad no se lo que llevaba esta en concreto, pero estaba muy rica.

 

 wooohh ramenn!!!!

Udon soup


recomiendo mucho este restaurante
estaba todo muy rico, muy bien presentado, y las camareras majisimas, definitivamente volveré.

Dewa mata!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario