domingo, 13 de enero de 2013

Arashi / Big Bang

Hello loves!!! so, a couple of weeks ago, I decided to give to myself a little present =). I don't know if many of you like Kpop or Jpop, I have to say that I'm not really into kpop or jpop xD I like Jrock, but not all. I mean I like particular groups, and two of them are Arashi and Big Bang. I wanted a CD but I always think they were expensive cos they only have around 10 songs (you know the price + shipping cost) , then surfing on ebay I found interesting things and that's what I want to show you =).

Hola loves!! hace unas semanas decidí hacerme un autoregalo de reyes magos xD. No se si a algunos de vosotros os gustará el Kpop o el Jpop. Yo la verdad es que no estoy muy metida en ello, soy más de rock, y prácticamente los únicos grupos que me gustan de pop asiáticos son Arashi y Big Bang (de los demás alguna canción suelta). Nunca me decidía por encargarme un CD, porque los Cds que me suelo comprar tienen una media de 13 a 18 canciones y me duele tener que pagar el precio del cd más los gastos de envío por solo 9 canciones o un sencillo de 4..... total que al final nunca me encargo nada. Investigando por Internet leí que Arashi habían sacado hace unos años un Cd recopilatorio de 1999 a 2009, me puse a buscarlo por ebay y encontré algo mejor =).






Arashi DvD Clips, is a clip compilation, 31 clips and a short animation movie with the group members =), I just ordered the DvD, because it's really all I wanted xD, the special edition have posters, pictures....
It had two dvds 4h in total. The good thing is that all music videos are commented by the members ^^.

Como podéis ver son dos dvds en total unos 31 videoclips más una mini película ( be unos 12 min) de anime en la que los miembros de el grupo son los protagonistas. Solo me encargué el dvd, que era bastante barato, la edición especial completa creo que viene con posters, fotos, un llavero o algo asi xD. En total dura 4 horas, hay introducciones en ambos cds de los miembros del grupo, así como comentarios antes de las canciones. En general está muy bien y es muy divertido ver los primeros videoclips, que no se tendrían unos 16 años? y ver los últimos, vaya contraste jaja. Bueno ya que pensé en encargarme este Dvd mire dentro de la pagina del vendedor a ver si tenia algo más que me pudiera interesar y encontré esto.






Yes, a videoclip compilation G-dragon + Big bang =) 2h 30min, just the dvd not the special edition.
40 songs





=) I think is a good inversion, what do you think? do you like kpop or jpop? favourite groups?? tell me!!!

Qué os parece?? cuales son vuestros grupos favoritos? aun que no sean pop xD




Bye Bye loves

No hay comentarios:

Publicar un comentario